Cada vez son más los productos cosméticos que contienen vitamina C, debido a que se ha descubierto los múltiples beneficios que tiene, a continuación enumeramos todos aquellos que creemos que pueden aportar a nuestra piel
La vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel , protege las células de los efectos dañinos de los rayos UV y ayuda a regenerar vitamina E.
Debido a su efecto antioxidante protege la piel de los efectos dañinos de la contaminación y repara las células dañadas
- Mejora la luminosidad de la piel
Realiza una exfoliación natural de la piel, elimina células muertas aportando un tono más unificado, revitalizado la piel y atenuando arrugas.
Con su uso continuado la piel está más luminosa y con el tono más unificado. Previene y mejora la apariencia de manchas oscuras causadas por el sol o el envejecimiento. Inhibe la producción de melanina consiguiendo unificar el tono de la piel,
La vitamina C ayuda a estimular su producción de colágeno. Si no aportamos suficiente cantidad de vitamina C a nuestra piel el nivel de colágeno disminuye.
😀Si queréis iniciaros en el uso de la Vitamina C os recomendamos empezar con nuestra gama iluminadora de nuestra propia marca de cosmética :
Crema Revitalizadora Luminosidad Nos hidrata, nutre y revitaliza con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga. Indicada en pieles normales/secas.
Emulsion Revitalizadora Luminosidad Hidrata, nutre y revitaliza con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga. Indicada en pieles normales/mixtas.