Diseo-sin-ttulo-12

Cada vez son más los productos cosméticos que contienen vitamina C, debido a que se ha descubierto los múltiples beneficios que tiene, a continuación enumeramos todos aquellos que creemos que pueden aportar a nuestra piel

La  vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel , protege las células de los efectos dañinos de los rayos UV y ayuda a regenerar vitamina E.

 

Debido a su efecto antioxidante protege la piel de los efectos dañinos de la contaminación y repara las células dañadas



Realiza una exfoliación natural de la piel, elimina células muertas aportando un tono más unificado, revitalizado la piel y atenuando arrugas.

 

Con su uso continuado la piel está más luminosa y con el tono más unificado. Previene y mejora la apariencia de manchas oscuras causadas por el sol o el envejecimiento. Inhibe la producción de melanina consiguiendo unificar el tono de la piel, 

 

La vitamina C ayuda a estimular su producción de colágeno. Si no aportamos suficiente cantidad de vitamina C a nuestra piel el nivel de colágeno disminuye.

 

😀Si queréis iniciaros en el uso de la Vitamina C os recomendamos empezar con nuestra gama iluminadora de nuestra propia marca de cosmética :

Crema Revitalizadora Luminosidad Nos hidrata, nutre y revitaliza con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga. Indicada en pieles normales/secas.

 Emulsion Revitalizadora Luminosidad Hidrata, nutre y revitaliza con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga. Indicada en pieles normales/mixtas.