Beneficios Vitamina C

Diseo-sin-ttulo-12

Cada vez son más los productos cosméticos que contienen vitamina C, debido a que se ha descubierto los múltiples beneficios que tiene, a continuación enumeramos todos aquellos que creemos que pueden aportar a nuestra piel

  • Antioxidante:

La  vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel , protege las células de los efectos dañinos de los rayos UV y ayuda a regenerar vitamina E.

 

  • Antipolución

Debido a su efecto antioxidante protege la piel de los efectos dañinos de la contaminación y repara las células dañadas



  • Mejora la luminosidad de la piel

Realiza una exfoliación natural de la piel, elimina células muertas aportando un tono más unificado, revitalizado la piel y atenuando arrugas.

 

  • Despigmentante 

Con su uso continuado la piel está más luminosa y con el tono más unificado. Previene y mejora la apariencia de manchas oscuras causadas por el sol o el envejecimiento. Inhibe la producción de melanina consiguiendo unificar el tono de la piel, 

 

  • Producción de colágeno 

La vitamina C ayuda a estimular su producción de colágeno. Si no aportamos suficiente cantidad de vitamina C a nuestra piel el nivel de colágeno disminuye.

 

😀Si queréis iniciaros en el uso de la Vitamina C os recomendamos empezar con nuestra gama iluminadora de nuestra propia marca de cosmética :

Crema Revitalizadora Luminosidad Nos hidrata, nutre y revitaliza con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga. Indicada en pieles normales/secas.

 Emulsion Revitalizadora Luminosidad Hidrata, nutre y revitaliza con acción energizante e iluminadora, formulada especialmente para pieles apagadas y con signos de fatiga. Indicada en pieles normales/mixtas.

Astenia primaveral y Alergia
Caída del cabello: ¿tiene solución?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 03 Diciembre 2021

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.curitasana.es/