Astenia primaveral y Alergia

Diseo-sin-ttulo-10

Todos hemos escuchado hablar de la astenia primaveral, ¿pero sabes realmente qué es? 

Para que lo entendamos todos, es cuando la llegada de la primavera te sienta fatal un poquito mal.. y cuando digo mal me refiero a que puede cursar con síntomas como fatifa, dificultad para concentrarse, pérdida de memoria, dolor de cabeza y problemas para dormir además de irritabilidad y un estado de ánimo más apático o bajo de lo habitual. ¿Te suena? No vale achacarlo todo al cambio estacional, pero sí que es posible que te afecte un poco más de lo normal.

Si además de esto sufrimos de alergia, apaga y vámonos. Este año después de la tremenda nevada Filomena se ve que ha venido con fuerza.

¿Cómo podemos combatir ambas situaciones?

  • Cuida tu alimentación: Esto es un básico y es probable que lo hayáis escuchado para todo, pero es que ¡es verdad! , mantener una alimentación equilibrada nos ayudará a darle a nuestro cuerpo las vitaminas y minerales que necesita, y también reforzaremos nuestro sistema inmune.

  • Cenas ligeras: De esta manera las digestiones serán mejores y no nos afectará al sueño

  • Mantenernos hidratados: es muy importante para organismo, dentro del líquido diario están incluidos los caldos, las infusiones y los batidos de fruta también.

  • Higiene del sueño: Mantener unos horarios regulares, intentar acostarnos siempre sobre la misma hora y tener por lo menos 8 h de sueño, esto ayudará a que nuestras defensas estén más altas, estemos de mejor humor y más descansados para afrontar la semana

  • Realiza ejercicio: Ya sé que tenemos el tiempo muy justo pero de esta manera ¡ayudaremos al cuerpo a liberar endorfinas, a sentirnos mejor y a liberar el estrés!

¿Qué te recomendamos en Curitasana?

  • Tomar un multivitamínico , de esta manera te aseguras que le estás aportando a tu cuerpo los minerales y vitaminas que necesita, además de darle ese plus de energía.

  • Para combatir el estrés te recomendamos Ns Vitans Estres Bi-Effect 20 Comprimidos Bicapa compuesta de 4 plantas adaptógenas (Rhodiola, Schizandra, Ashwagandha y Eleuterococo) que ayudan al organismo a adaptarse a las situaciones de estrés .

  • Si sufres mucha congestión de nariz te recomendamos el spray descongestivo de Cinfa, completamente natural que hidrata y protege gracias al Aloe vera que lleva.

  • Si no descansas por las noches Arkorelax Sueño Forte 8h 30 Comp Bicapa que contiene Melatonina de liberación inmediata, además de Cinco plantas y vitamina B6 para devolverte un sueño reparador.

 

Comenta si a ti también te pasa y si te ha gustado la publicación! 😀

5 consejos para protegerse del sol en la playa dur...
Beneficios Vitamina C
 

Comentarios 1

Invitado - Jaime Lacheri en Lunes, 24 Mayo 2021 06:57

Totalmente de acuerdo.
Gracias por los consejos.

Totalmente de acuerdo. Gracias por los consejos.
Invitado
Jueves, 29 Julio 2021

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.curitasana.es/