Cremas Despigmentantes

Diseño sin título (22)82

heliocare 360º pack pigment solution fluid 50ml+ neoretin serum regalo

Ref. del producto: 599892
Disponibilidad: Pocas unidades
Unidades: 4
Pack con un serum despigmentante y una crema solar , para todo tipo de pieles. Prevenir y corregige las hiperpigmentaciones , manchas solares y el fotoenvejecimiento.
25,95 €
4,50 €

HELIOCARE 360º

Pigment Solution Fluid SPF 50+

Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel.

Fotoprotección muy alta de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a luz azul emitida por dispositivos digitales. Sus sistemas antipolución y despigmentante ayudan a prevenir y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares, con pigmentos nude para unificar el tono de la piel. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso. Resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros específicos y Fernblock®+ protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja) con actividad avanzada frente a radiación UVA, luz visible y luz azul, para una óptima prevención de las hiperpigmentaciones solares. Además, Fernblock®+ junto con los activos reparadores y antioxidantes, neutralizan y reparan el daño solar. Alta tolerancia cutánea. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

NEORETIN Discrom Control

Sérum despigmentante

Fórmula concentrada de rápida absorción que combina activos y tecnologías despigmentantes y antimanchas. Incluye Whitening Booster System, un sistema de seis (6) potentes activos que actúan sobre la formación de la mancha, en las fases de la síntesis de melanina.

Con actividad retexturizante y renovadora, gracias a RetinSphere® Technology, proporciona una piel más uniforme y luminosa, atenuando visiblemente las manchas. Su alta tolerabilidad permite utilizarse todo el año. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

MODO DE EMPLEO:

Uso diario (mañana y noche ) para todo tipo de pieles con manchas y fotoenvejecimiento.

COMPOSICION

RetinSphere Technology®, New-generation Retinoid
Whitening Booster System
Niacinamida
Ácido salicílico

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.