¡Bienvenid@ a nuestra web!

242

Estábamos deseando informaros del lanzamiento de nuestra página web. Llevábamos mucho tiempo detrás de la idea de llegar hasta tu casa, con un servicio mucho más cómodo para ti. ¡Y ya tenemos página web con tienda online integrada!

Nuestro objetivo siempre es estar a tu disposición, ofrecerte el mejor producto y el mejor asesoramiento, y si ahora lo podemos hacer sin que te muevas de casa, mucho mejor, ¿no crees?

Realizamos envíos a Península y a las Islas Baleares en 24-48 horas. Sabemos que lo necesitas y lo necesitas ya, así que se acabó el desplazarte a la farmacia y se acabaron las esperas. Recibe tu pedido de parafarmacia dónde nos indiques. ¡Así de sencillo!

Además, a través de nuestra página web, podrás conocernos un poco mejor, así como disfrutar de las novedades y promociones que te iremos ofreciendo mensualmente.

Pero es que aquí no acaba todo: cada semana escribiremos en nuestro blog información de tu interés sobre salud y bienestar. Si necesitas consejos de salud, trucos, información sobre ciertos problemas de salud que muchos sufrimos…, ¡éste es tu espacio!

Además, ahora, tus compras online tienen premio. Antes de terminar la compra introduce el cupón CURITASANA y benefíciate de un 10% de descuento en tu compra.

Gracias por leernos. ¡¡¡Te esperamos en nuestra parafarmacia online!!!

Caída del cabello: ¿tiene solución?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 26 Abril 2024

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a http://www.curitasana.es/